Resumen
En
esta imagen se enuentran Marta Carrillo, directora de Comunicación de Fundación
UNAM y la Dra. Patricia Escalante, Investigadora y Curadora de la Colección
Nacional de Aves del Instituto de Biología de la UNAM. La empresa Kraft Foods México entregó la suma de
2 millones de pesos a las asociaciones beneficiadas de la campaña “Agentes al Recate”, la cual busca
concientizar a los consumidores sobre temas medio ambientales, específicamente
en el cuidado de animales en peligro de extinción como la guacamaya roja, el lobo mexicano y el jaguar.
(c. 2012). “Kraft Foods apoya a animales en peligro de extinción.” “imagen en línea” Kraft Foods apoya a animales en peligro de extinción , Fundación UNAM. México. “Obtenido de http://www.fundacionunam.org.mx/blog/coberturas-especiales/kraft-foods-apoyo-a-animales-en-peligro-de-extincion.html"
http://www.fundacionunam.org.mx/blog/coberturas-especiales/kraft-foods-apoyo-a-animales-en-peligro-de-extincion.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario